Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Los Salvados!!! (De Avena y de Trigo)

Aquí os dejamos un enlace, con los salvados de avena y de trigo. Son excelentes para las dietas, por un lado el Salvado de Trigo es el aliado infalible para la activación del tránsito intestinal, gracias, como ya sabéis a sus fibras insolubles.
Por otro lado, el salvado de avena, gracias a que es una fibra soluble se caracterizan por su fantástico poder de absorción, la capacidad de dar sensación de saciedad y por su alta viscosidad, lo cual permite arrastrar consigo las grasas y calorías a lo largo de la digestión.

Pero no se puede tomar la cantidad que quieras si estás con la famosa Dukan: En Ataque (1,5 cucharada/día); Crucero (2 cucharadas/día); Consolidación (2,5 cucharadas/día); Estabilización (3 cucharadas/día)

No dejéis pasar la oportunidad de conseguirlos, aquí os dejo los enlaces!!

Precicompra baratoo: 2,99 € (500 grs)

Dónde comprar: Mi tienda Dukan

compra barato

Precicompra baratoo: 1,99 € (450 grs)

Dónde comprar: Mi tienda Dukan

compra barato

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>